Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

Charlas y talleres contra el colesterol en el paseo Sarasate

  • El cardiotour llega a Pamplona los días 17 y 18, coincidiendo con La Vuelta, para sensibilizar a la población

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 14/08/2012 a las 11:15
Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de reducir los niveles de colesterol elevado y mantener unos buenos hábitos, el Cardiotour hace parada en Pamplona los próximos 17 y 18 de agosto. La campaña, que ya ha visitado otras 8 ciudades españolas, estará en Paseo de Sarasate de 11.00 a 21.00 hs, coincidiendo con el inicio de La Vuelta, promoviendo la salud cardiovascular con actividades gratuitas como charlas nutricionales, talleres de cocina cardiosaludable, y proyecciones en 3D sobre el cuidado del colesterol.

En un momento en el que un 40% de la población española presenta niveles elevados de colesterol, el Cardiotour tiene como objetivo transmitir la importancia de un estilo de vida cardiosaludable basado, entre otros aspectos, en adoptar unos buenos hábitos nutricionales y evitar el sedentarismo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE