Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Talleres ambientales gratuitos para niños de entre 5 y 12 años

  • Aprender a realizar trueques, a prescindir de envases o a hacer títeres son algunas propuestas del Museo de Educación Ambiental

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 13/08/2012 a las 13:16
 Construir un ‘pellizcófono’ con un globo y un envase de yogur, o armar un ‘palo de lluvia’, crear títeres con elementos de reciclaje, improvisar rimas sobre buenas prácticas con residuos o aprender a hacer la compra que menos basura genere, son algunas de las cosas que los más pequeños pueden hacer este mes de agosto en el Museo de Educación Ambiental.

A partir del próximo día 20 de agosto, lunes, y durante tres semanas, los más pequeños podrán participar en talleres ambientales gratuitos en el museo donde, además de divertirse, aprenderán sobre sonidos, fauna urbana y residuos a través de bingos, murales, yincanas, cuentos, títeres o juegos, a razón de dos actividades diarias, bajo el cuidado de educadores especializados.

Destinados a público de 5 a 12 años, cada taller estival tiene un máximo de 35 plazas que se ofrecen en euskera y castellano. Todos los talleres tendrán lugar de lunes a jueves entre las 10.30 y las 12.30 horas en la calle Errotazar s/n. Para apuntarse a cualquiera de las jornadas hay que llamar a partir de mañana, 14 de agosto, al Teléfono de Atención Ciudadana 010. Se puede elegir semana completa o días sueltos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE