Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE VIERNES, a las 22 horas

Espectáculo de danza vertical en el baluarte bajo de Guadalupe

La compañía sacude presenta el espectáculo 'Tu giro y Falso giro 2'.
La compañía sacude presenta el espectáculo 'Tu giro y Falso giro 2'.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2012 a las 12:47
Un espectáculo de danza vertical y aérea en el que también se incluyen otras disciplinas como teatro, circo, música, poesia, vídeo y mágia es la propuesta que la compañía Sacude presenta este viernes, 17 de agosto, en el baluarte bajo de Guadalupe. Será la segunda actuación del ciclo 'La muralla en danza', que finalizará el 24 de agosto con Circo Delicia. El acceso se realiza de la zona baja del Redín por la rampa frente al Caballo Blanco.

El espectáculo 'Tu giro y Falso giro 2' comenzará a las diez de la noche pero el acceso al recinto, por el túnel del baluarte del Redín, estará abierto desde las 20 horas. La música de DJ Funk Fatale amenizará las horas previas y posteriores hasta la medianoche.
Las entradas, que tienen un precio de 15 euros, se pueden adquirir anticipadamente a través de www.ticketea.com y en el Punto de Información Turística (PIT) de la Plaza Consistorial. El mismo día de la actuación también pueden comprarse en taquilla. Cada entrada da derecho a dos pinchos y a dos cervezas o refrescos. Colaboran con esta iniciativa Mahou – San Miguel, Diario de Navarra, Cadena SER, Coca Cola y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

24 de agosto: danza contemporánea, clásica, urbana, saltos acrobáticos y tango


El viernes 24 de agosto finalizará este nuevo programa scon la compañía Circo Delicia. Presentará la obra 'Ingrávidos', que incluye cinco escenas con danza contemporánea, tango, danza clásica, danza urbana y saltos acrobáticos. Circo Delicia es una compañía multidisciplinar que utiliza el lenguaje del circo, de la danza, la danza aérea y vertical, el teatro y la música en directo para la creación de sus espectáculos. Además, se dedica a la formación y la docencia. Por ello crearon en 2002 en Barcelona el primer centro dedicado a la enseñanza de la danza vertical. DJ Góo amenizará con su música la tarde noche antes y después del espectáculo.
'La muralla en danza' se enmarca dentro de las actividades culturales del programa Ciudadelarte que el Ayuntamiento de Pamplona organiza para los meses de julio y agosto. Ese programa se incluye en el proyecto 'Fortius', subvencionado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER. 'Fortius' se enmarca en el "Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra" (POCTEFA) de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) y trabajo en la línea de valorización turística y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona y de Bayona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE