Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENSEÑANZA

La UNED de Pamplona amplía sus horarios por los exámenes

 

  • E.PESS. PAMPLONA
Actualizada 12/08/2012 a las 11:42
La UNED Pamplona ha ampliado el horario de apertura de sus aulas de estudio y biblioteca con motivo de la próxima convocatoria de exámenes de septiembre. Así, a partir del lunes, 13 de agosto, los estudiantes de UNED Pamplona podrán estudiar en el Centro en horario de mañana y tarde, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Asimismo, se abrirán aulas de estudio los sábados 18 y 25 de agosto, y el 1 de septiembre, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Además, se abrirá el domingo 2 de septiembre, de 9 a 14 horas. La semana de exámenes del 3 al 7 de septiembre los alumnos podrán estudiar de 9 a 14 y de 15 a 21 horas, según ha informado la UNED Pamplona en una nota.

Los estudiantes de UNED Pamplona comienzan el próximo 2 de septiembre los exámenes, que se desarrollarán hasta el 8 de septiembre en el Aula Magna del Centro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE