Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

En prisión tras ser detenido en Pamplona con dos kilos de speed

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/08/2012 a las 19:04
Efectivos adscritos a la Brigada de Intervención de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron a un ciudadano pamplonés, vecino de Badostáin, de 42 años y que responde a las iniciales F.J.A.E., como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, al que se le intervino dos kilos de speed y 1.000 euros en efectivo, ingresó en prisión.

La detención, explicó el Consistorio pamplonés en un comunicado, se enmarca dentro de los denominados Dispositivos de Control que se vienen realizando permanentemente por parte de los miembros de la policía local.

A principios de esta semana un vehículo furgoneta de color blanco detuvo su marcha al ver el dispositivo policial, sobre las 20.15 horas, en la Avenida de Guipúzcoa (trasera gasolinera Depaso). Los agentes pudieron observar cómo el conductor cogía un bulto del interior del vehículo y lo arrojaba a la mediana ajardinada que separa los sentidos de circulación.

Tras parar al conductor y recoger el objeto, los policías pudieron comprobar que se trataba de una bolsa de plástico cuyo interior, congelado, era una sustancia de color blanco.

El conductor y único ocupante del vehículo, a preguntas de los agentes, negó cualquier vinculación con el paquete encontrado, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales donde se comprobó el peso de la sustancia contenida, de un kilogramo.

La sustancia dio positivo en speed a los reactivos aplicados por lo que el conductor quedó ingresado en calidad de detenido. En las horas siguientes las entradas y registros de las propiedades del detenido dieron como resultado el hallazgo de unos 1.000 euros en efectivo y de un segundo paquete de idénticas características que el anterior, que también reaccionó a las pruebas de speed.

El detenido y el atestado policial, fueron puestos este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, que decretó el ingreso en prisión del arrestado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE