Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Corte de tráfico en Buenaventura Íñiguez a partir de este viernes

  •  Van a asfaltar la zona entre las calles Río Alzania y Río Ega

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/08/2012 a las 16:29
 Este viernes está previsto que la calle Buenaventura Íniguez se corte en su tramo entre el Río Alzania y Río Ega para asfaltarlo. Actualmente esta fuera de servicio por las obras de renovación en la red de saneamiento y abastecimiento de las zonas de Azpilagaña y Milagrosa. Durante las jornadas de lunes y martes se pintará la señalización vial y alrededor de las 18.30 horas del martes 14 de agosto se restablecerá el tráfico rodado a lo largo de toda la calle Buenaventura Íñiguez.

Estos trabajos se inscriben en las obras de mejora de la red de saneamiento y abastecimiento realizada por iniciativa de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona y que se están desarrollando en varias fases. Afectan a las calles Pedro de Aranaz, Joaquín Maya, Buenaventura Iñiguez, Río Ega, Río Alzania, José María Beobide, Dámaso Zabalza y Río Salado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE