Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTRADA GRATUITA

El ciclo 'Música fusión' vuelve hoy a la Ciudadela

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/08/2012 a las 06:00
El ciclo 'Música fusión' volverá este miércoles, 8 de agosto, a la Ciudadela de Pamplona con un concierto a cargo del grupo Iddawc, que actuará a partir de las 20 horas en la Sala de Armas con entrada gratuita. Los cinco integrantes de la banda cantarán unas 30 canciones con adaptaciones a ritmo de bossa, rumba o swing.

Iddawc es un grupo con una gran andadura. Nacido en los años 70 en Pamplona, se ha caracterizado por hacer música folk con influencias celtas. A pesar de que en los años 80 se separaron, después de dos décadas volvieron a unirse. Su disco 'Ahora volvemos' es una muestra de su nuevo repertorio.

Las canciones de este grupo tienen personalidad gracias a la unión del violinista Fermín Ansó, el flautista Venancio Bataller, el guitarrista y bajo Víctor Prieto, el bajista y percusionista Vicente Ferrer y el madolinista Fernando Rey, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Iddawc no será el último en subir al escenario. El encargado de cerrar este ciclo de 'Música Fusión' será Puerta de agua, la nueva apuesta de Javier Paxariño. El vanguardista y famoso intérprete de jazz Javier Paxariño se embarca en un nuevo proyecto musical junto con Osete Ordóñez y Manu de Lucena. Este nuevo grupo cerrará el ciclo con su estilo mediterráneo fusionando instrumentos tradicionales y modernos.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE