Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Cine y conciertos en el Gastro-bar de la Ciudadela desde este jueves

  • Además de cenas de picoteo, habrá proyecciones y actuaciones musicales

El bar de la Ciudadela acogerá todos los jueves y viernes de agosto degustaciones gastronómicas.
El Gastrobar Fortius ofrece degustación de productos navarros
ROLÁN
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 08/08/2012 a las 12:34
Este jueves empiezan las sesiones de cine en Ciudadela. Tendrán lugar los días 9, 16 y 23 de agosto en la trasera del Cuerpo de Guardia (entrando por la avenida del Ejército, a la izquierda), a partir de las 22 horas. Las películas que se van a proyectar son 'Grease, ‘Mamma Mia’ y ‘La Bella y la Bestia’. El Ayuntamiento ha previsto 500 sillas pero quien lo desee puede llevar su asiento propio. 

Antes de estas sesiones, el Consistorio ofrece la posibilidad de cenar ‘de picoteo’ en el Gastro-bar Fortius que, durante estas semanas, ocupará la Sala de Armas de Ciudadela. La carta ofrece platos elaborados con productos navarros agrupados bajo la marca ‘Reyno Gourmet’, como vinos de denominación de origen Navarra. Este jueves y el viernes abre de las 20 horas y hasta la medianoche.

El viernes, además, el gastro-bar ofrecerá ambientación musical en directo con el sonido del jazz y la bossanova de Bobbill McEvans + Brito.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE