Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARCAS MUNICIPALES DE PAMPLONA

Maya: "No hay que acogerse a un fondo especial para pagar facturas"

  • El alcalde afirmó que "no es necesario" que el Ayuntamiento "se acoja a ningún fondo especial para pago de facturas a proveedores"

Una de las felicitaciones navideñas del Ayuntamiento de Pamplona
La fachada del Ayuntamiento de Pamplona
WWW.PAMPLONA.ES
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/08/2012 a las 21:23
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, aseguró que la situación económica del Ayuntamiento de la capital navarra es "buena, dentro de las dificultades que todos estamos atravesando" y remarcó que "no es necesario" que el Consistorio "se acoja a ningún fondo especial para pago de facturas a proveedores".

Maya subrayó, en declaraciones a los periodistas tras participar en una recepción a menores saharauis en el Consistorio pamplonés, que el Ayuntamiento de Pamplona "está cumpliendo perfectamente sus compromisos".

En este sentido, detalló que el Ayuntamiento tiene elaborado un programa financiero que "nos permite poder reaccionar ante cualquier cambio de cualquiera de las variables que inciden en ese plan", para así, recalcó, "no pillarnos los dedos de cara al futuro".

Según indicó Maya, "la idea es continuar en el año 2012 con las mismas previsiones que teníamos aprobadas en ese programa financiero y también en el Presupuesto prorrogado con las modificaciones que después ha habido".

No obstante, matizó que "si por ejemplo, la subasta de suelo nos ha impedido tener los ingresos que teníamos previstos, tendremos que reajustar esas inversiones de cara al futuro para que nuestra deuda no sobrepase nunca ese límite en el que estamos ahora del 58 por ciento de los ingresos".

"Con esa perspectiva trabajamos", señaló Enrique Maya, para destacar que él es "positivo" y que considera que "la situación económica del Ayuntamiento de Pamplona, dentro de las dificultades, es buena".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE