Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

'Mandanga' ofrece este viernes un concierto en Civican

La banda de rock la Mandanga
La banda de rock la Mandanga
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/08/2012 a las 14:47
Organizado por Caja Navarra, la banda de rock navarra ‘Mandanga’ ofrecerá el viernes 3 de agosto, a las 20.30 horas, el primero de los conciertos que este verano tendrán lugar en el patio de Civican, con entrada gratuita.

Esta actuación se enmarca en el ciclo ‘Jóvenes artistas’ que en colaboración con el Instituto Navarro de Deporte y juventud, trae al patio de Civican cinco formaciones musicales con objeto de promocionar los grupos amateurs de navarra.

Mandanga

La banda de rock  navarra está formada por Miguel Aulló (voz), Imanol Armendáriz (guitarra), Iñaki Ororbia (bajo), Rubén Ruiz (batería), Carlos Díaz (guitarra rítmica) e Iván San Martín (teclados y guitarras acústicas)

Mandanga es un proyecto creado por Miguel Aulló, el que fuera cantante de ‘Samsara’ y ‘Estrago’, grupos donde durante 12 años grabó 5 discos y giró por todo el país. Con temas nuevos y arreglos de algunos desechados anteriormente, y poniendo mucha ilusión en este nuevo proyecto nace Mandanga. A lo largo de este año verá la luz el primer disco del grupo, que llevará por titulo "Aullidos". En él se podrá encontrar canciones con distintos estilos musicales y las colaboraciones de Kutxi Romero (Marea), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Iker Piedrafita y Fredy Piedrafita.

Más información sobre ‘Mananga’ y su música en http://www.myspace.com/mandanga


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE