Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OTOÑO EN PAMPLONA

Hoy se abre el plazo para los cursos de la Casa de Juventud

  •  Cocina para principiantes, masajes o taller de escritura creativa son algunas de las propuestas

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 05/08/2012 a las 18:17
 La Casa de la Juventud organiza 38 cursos y talleres de diferentes disciplinas para iniciar el curso este este otoño. Dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años, forman parte de la oferta de ocio y formación de este servicio municipal y tendrán lugar entre septiembre y diciembre.

A las tradicionales actividades deportivas y de danza y bienestar y expresión corporal (yoga, aeróbic, bailes latinos o maquillaje y estética), se suman como siempre otros contenidos gastronómicos o culturales.

Los cursos (24), cuyo plazo de inscripción se abre el lunes, tendrán la matrícula abierta hasta el 14 de septiembre y sus precios oscilan entre los 21 y los 53 euros, con cuatro excepciones: ‘Cocina para principiantes’ que por la naturaleza del curso es algo más caro (59 euros) y ‘Taller de escritura creativa’, ‘Taller de conocimiento personal’ y ‘Taller de relaciones de género desde la psicología’, que serán gratuitos. En general los cursos son trimestrales.

Entre los cursos este año se han programado dos contenidos novedosos, la iniciación al masaje y automasaje, una disciplina en la que se enseñarán diferentes tipos de masajes con técnicas variadas ( con las manos, con piedras, con bolas de madera, con toallas, con velas de cera, japonés…). También hay previsto un taller dedicada a la música australiana, más concretamente al ‘Dogeridoo’ un instrumento musical de viento con forma de cuerno, realizado en madera, que utilizan los aborígenes australianos y cuya aparición está datada hace más de 2.000 años gracias a las pinturas rupestres.

Para realizar la matrícula es necesario acudir a la Casa de la Juventud con DNI. En agosto el horario de este centro es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 22 horas. Los cursos tienen 20 plazas, menos os de cocina, que son 16 por su carácter eminentemente práctico. Los talleres de informática admiten un máximo de 18 alumnos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE