Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVIVOX CONDESTABLE

El ciclo de narración en familia comienza este jueves

Rahmon Roma en una actuación
Rahmon Roma en una actuación
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 01/08/2012 a las 12:34
La red Civivox da comienzo este 2 de agosto a su ciclo de narración en familia. Las representaciones serán los tres primeros jueves de agosto a las 7 de la tarde en Civivox Condestable y la entrada será gratuita. Este ciclo cuenta con el compositor y juglar moderno Rah-mon Roma y las compañías DeGoma y Malaspulgas que recrearán diferentes ambientes y embarcarán a los espectadores en un viaje a través de distintos lugares y culturas. Un espectáculo para disfrutar de cuentos, títeres y canciones con toda la familia.

El compositor, cuentacuentos y literato Rah-mon Roma abrirá esta serie de representaciones mañana jueves a las 19 horas con ‘Cuentos de instrumentos del mundo’. El artista dará la vuelta al mundo en sus historias valiéndose de distintos instrumentos y canciones populares. Un espectáculo atractivo, dinámico y disparatado adaptado para el público infantil. ¿Cómo nació el mundo y la música? ¿Por qué hay día y noche? Éstos y otros muchos interrogantes son los que tratará de resolver Rah-mon Roma en esta sinfonía alternativa llena de ingredientes.

Este ciclo contará también con otros dos espectáculos. El jueves 9 de agosto la compañía DeGoma hará un recorrido por el planeta Tierra, descubriendo distintos países y culturas con la narración ‘Cuentos terrícolas... para marcianos sin brújula’. El jueves 16 de agosto la compañía Malaspulgas representará ‘La vuelta al mundo en ochenta pulgadas’, un cuento inspirado en la novela ‘La vuelta al mundo en 80 días’ de Julio Verne. Toda la familia y especialmente el público infantil podrá disfrutar de ellos los tres primeros jueves de agosto a las 19 horas en Civivox Condestable.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE