Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HECHOS DE 2011

Condenado a pagar 3.000 euros por fingir un hurto en un club

  •  El vecino de Pamplona simuló que le habían robado un dinero que ya había gastado en el local de alterne

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 31/07/2012 a las 17:34
 Un vecino de Pamplona de 29 años, natural de Ecuador, ha sido condenado a diez meses de multa, con una cuota diaria de 10 euros, por una simulación de delito cometida al denunciar el robo de un dinero que se había gastado en un club de alterne.

La sentencia, dictada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona, considera probado que C.A.M.Q. denunció el 3 de mayo de 2011 que había sido objeto de la sustracción de dinero de su cuenta bancaria, por medio de cuatro operaciones con tarjeta de crédito, que sumaban 628 euros en total.

El acusado indicó en su denuncia que la tarjeta de crédito la había tenido siempre en su poder y no la había extraviado, por lo que desconocía quien había podido realizar esas operaciones.

En su sentencia, el tribunal ha determinado que el acusado simuló "ser víctima de esas sustracciones inexistentes a pesar de que fue él mismo el que realizó los pagos con su tarjeta de crédito".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE