Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Enrique Maya recibe al director gerente del INAAC, Koldo Lasa

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 30/07/2012 a las 21:15
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibió este lunes en su despacho de la Casa Consistorial al director gerente del Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y Cinematográficas (INAAC), Koldo Lasa, que estuvo acompañado por la coordinadora de la Film Commission, Sara Sevilla.

El INAAC es una fundación pública sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el fomento de las artes audiovisuales y el cine, así como el sector audiovisual en Navarra. Entre otras acciones, engloba la Navarra Film Commission, que es la oficina para la promoción, impulso y fomento de la realización de todo tipo de rodajes cinematográficos y de televisión o publicidad en la Comunidad foral, destacó el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Asimismo, se encargan de la organización del Festival Internacional de cine documental Punto de Vista, de la gestión de las convocatorias de ayudas a la producción cinematográfica, y de la Filmoteca de Navarra.

En los últimos años, Pamplona ha acogido el rodaje de diferentes proyectos audiovisuales para cine y televisión tanto nacionales como internacionales.

Estos últimos sanfermines se han rodado en dependencias municipales y en las calles de la ciudad escenas de la película 'Blue Lips', producida entre otras por la navarra Maitena Muruzábal.

El año pasado Pedro Olea rodó también escenas de su película para televisión 'La conspiración' tanto en la Plaza Consistorial como en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento. En 2010 Bollywood desembarcó en Pamplona con el rodaje de la película india 'Zindagi milegi da dobara' ('Solo se vive una vez').


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE