Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Renovado el convenio para la Oficina de Información de ONG

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2012 a las 13:22
El Ayuntamiento de Pamplona y la Coordinadora de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo de Navarra han renovado el convenio de colaboración para financiar el mantenimiento de la Oficina de Información que la entidad mantiene en la capital navarra.

El convenio, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, establece una aportación municipal de 30.400 euros para hacer frente a los 34.900 euros de coste que tiene la actuación, lo que supone el 87 % del total, un porcentaje similar al del año pasado.

El apoyo a la Oficina de Información se encuadra en el Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona y que cuenta con una partida de 1.547.197 euros, el 0,8 % del presupuesto inicial previsto para el ejercicio económico de 2012.

Este punto de información atiende tanto a las 61 asociaciones pertenecientes a la coordinadora como a todas las personas particulares interesadas en la cooperación al desarrollo.

Además de sensibilizar e informar, tiene como objetivo el acercamiento y la coordinación entre ONGD, asociaciones e instituciones, trabajando en la búsqueda de nuevos canales de comunicación y colaboración.

El convenio recoge que, además de la atención presencial, desde la Oficina de Información se realizarán publicaciones como el boletín quincenal online con información periódica; la agenda solidaria web, que se envía también quincenalmente a las ONGD, instituciones o medios de comunicación; y el directorio, en formato papel y digital, con los trabajos realizados por las organizaciones.

Asimismo, se encarga de la actualización en la página web de todas las publicaciones y contenidos de la coordinadora.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE