Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN EL PABELLÓN DE MIXTOS

La exposición 'SUM', en la Ciudadela hasta el 2 de septiembre

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2012 a las 17:08
'SUM. Conflictos de identidad desde los aledaños de la fotografía' es el título de la exposición colectiva inaugurada en la Ciudadela de Pamplona y que presenta la visión que seis artistas tienen sobre la identidad.

Las obras de Antonio Alcasser, José Carlos Balanza, Nerea de Diego, Yotta Kippe, Carmen Mariscal y Rómulo Royo estarán en la primera planta del Pabellón de Mixtos hasta el 2 de septiembre.

Posteriormente, en octubre y noviembre, la muestra estará en Logroño, ya que está coproducida entre el Ayuntamiento de Pamplona y Cultural Rioja. En total son 45 obras entre las que hay pinturas, fotografías o un audiovisual.

Los seis artistas participantes, de distintas edades y procedencias, presentan en algunos casos trabajos especialmente producidos para esta exposición y en otros, han recuperado obras antiguas. Todos ellos sí coinciden en tomar la fotografía como punto de partida para elaborar sus propuestas, aunque a veces ésta desaparece en el resultado final.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE