Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CALENDARIO MUNICIPAL

Sigue abierto el plazo para las fotos de abril a septiembre

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2012 a las 17:05
El segundo plazo para presentar fotografías en el concurso del calendario municipal de 2013 permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Los interesados pueden enviar sus fotografías para las páginas de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre a través de la web municipal, en la que se encuentran las bases del concurso.

Durante el primer plazo, que tuvo lugar entre el mes de octubre de 2011 y marzo del presente año, se recibieron un total de 406 fotos de 68 personas. Así, el mes más concurrido fue marzo, con 80 fotografías inscritas. Le siguen los meses de noviembre y octubre, con 79 y 71 fotos respectivamente. En último lugar, se encuentran los meses de invierno, febrero, enero y diciembre, con 69, 59 y 48 instantáneas registradas respectivamente. 

Para poder concursar, los interesados deben enviar sus fotografías rellenando un formulario e indicando cuándo y dónde fue tomada la imagen. Cada persona puede enviar hasta un máximo de 5 fotos por mes y cada instantánea podrá ser presentada a un único mes. Las imágenes deberán tener un tamaño de 20 centímetros de ancho y 15 centímetros de alto aproximadamente, y tener una resolución de 72 píxeles por pulgada, según ha informado el Ayuntamiento.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE