Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

No se concederán licencias para hacer zanjas, poner andamios y vallados por la Vuelta Ciclista a España

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2012 a las 12:32
El Ayuntamiento de Pamplona no va a conceder licencias de apertura de zanjas en vía pública ni instalaciones de andamios, vallados, contenedores u otros elementos entre los días 8 y 20 de agosto, ambos inclusive, en una treintena de calles y plazas por las que transitará la Vuelta Ciclista a España.

La celebración de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España el sábado 18 de agosto y del inicio de la segunda etapa el domingo 19 en Pamplona ha motivado que el Consistorio tome esta medida con objeto de que las obras que realicen los particulares no afecten al normal desarrollo de las mismas. Estas restricciones de obras e instalaciones en la vía pública afectarán a las siguientes calles y plazas: plaza del Castillo, Carlos III, Cortes de Navarra, Estella, Sancho el Mayor, plaza Príncipe de Viana, Conde Oliveto, avenida del Ejército, Pío XII hasta Concepción Benítez, carretera de la Universidad, avenida de Zaragoza, río Ulzama, avenida de Cataluña, Sadar hasta glorieta de la UNED, carretera de Tajonar, calle Tajonar, Monjardín, carretera de Badostáin, carretera de Sarriguren, cuesta de Beloso, avenida de Villava, Errotazar, río Arga hasta Bernardino Tirapu, puente de la Rochapea, Santo Domingo, Plaza Consistorial, Mercaderes, Estafeta, Plaza de Toros y la zona delimitada por Bajada de Labrit, Aralar, Leyre, Carlos III, Cortes de Navarra, San Ignacio, plaza del Castillo y Duque de Ahumada.

Las aperturas de zanjas e instalaciones en la vía publica autorizadas o en ejecución en esas calles y zonas deberán finalizar o retirarse antes del 8 de agosto. No se podrán volver a instalar ni se reanudarán los trabajos hasta el 21 de agosto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE