Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCEDIÓ EN MENDILLORRI

Pamplona indemnizará a un menor que se golpeó en un banco

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/07/2012 a las 17:33
El Ayuntamiento de Pamplona sido condenado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Pamplona a abonar 6.737 euros a un menor que se lesionó en una rodilla al golpearse con un saliente metálico de un banco, en el barrio de Mendillorri.

Los hechos ocurrieron el 22 de mayo de 2009 cuando el menor paseaba por el parque Tangorri y se golpeó con el banco "como consecuencia del mal estado del mismo", sufriendo una fractura abierta del "cóndilo interno" que requirió una intervención quirúrgica y tratamiento.

En su sentencia, el tribunal establece que el accidente "trae su causa de un deficiente funcionamiento imputable a la administración demandada" dado el estado de envejecimiento de la madera del banco y su "deficiente" estado de conservación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE