Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Detenido en Pamplona por robar de máquinas expendedoras

  • El detenido, que posee una detención policial por estafa, se había llevado la recaudación de varias máquinas instaladas en Pamplona, llegando a sustraer 1.500 euros

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 20/07/2012 a las 16:59
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, R.P.V., de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, acusado de sustraer dinero de máquinas expendedoras con una llave falsa en Pamplona, llegando a sustraer 1.500 euros.

Los hechos fueron denunciados en el pasado mes de junio por el representante de una empresa de máquinas expendedoras, quien manifestó que desde enero les venía faltando recaudación sin estar forzadas las máquinas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez recabada toda la información, los agentes pudieron comprobar que el autor de las sustracciones era un antiguo trabajador de la empresa que se había quedado con una llave universal. Éste, haciéndose pasar por reponedor con identidades simuladas, sustraía su recaudación.

El detenido, que posee una detención policial por estafa, se había llevado la recaudación de varias máquinas instaladas en Pamplona, llegando a sustraer 1.500 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE