Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Tres condenados a un año de prisión por robar a otro en Jarauta

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2012 a las 16:08
El Juzgado de lo Penal 4 ha condenado a tres hombres a un año de prisión por un delito de robo con violencia en la calla Jarauta de Pamplona en la madrugada del 24 de abril del año pasado.

El fallo considera probado que Asiar I.G, Xabier I.G. y Iosu M.H. "puestos de común acuerdo y con ánimo de ilícito enriquecimiento" se encontraron con la víctima a la que "reclamaron que les diera dinero".

Al no acceder ésta, añade, "le propinaron varios golpes en la cara, apoderándose de una cadena de plata que llevaba" y que ha sido tasada en 144 euros.

Como consecuencia de los golpes la víctima sufrió excoración del mentón y seis lesiones sangrantes en la mejilla que necesitaron asistencia sanitaria y tardaron siete días en curar".

De conformidad con las partes, la sala declara estos hechos constitutivos de un delito de robo con fuerza y una falta de lesiones.

Por ello condena a cada uno de los procesados a un año de prisión, accesorias y costas por un delito de robo con violencia y por una falta de lesiones a 10 días de localización permanente y al pago a la víctima de 477,77 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE