Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URBANISMO

Comienza la construcción de la nueva rotonda de Landaben

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 18/06/2012 a las 12:19
A partir de este lunes 18 de junio va a haber algunas alteraciones de tráfico en el Polígono de Landaben debido a la construcción de una nueva rotonda y la reordenación de algunos elementos de la urbanización que ello que conlleva. La nueva rotonda, como elemento de regulación del tráfico, se ubicará en el cruce de las calles D – E del Polígono Landaben, afectando especialmente durante las obras a la entrada-salida de la factoría de TRW. Las obras, que costarán aproximadamente 45.000 euros, está previsto que se extiendan durante cuatro semanas.

Durante los trabajos no se podrán realizar los giros a izquierda desde calle E hacia calle D, y viceversa, lo que obligará a los vehículos a realizar los cambios de sentido en las rotondas anterior o posterior al cruce afectado.

Los trabajos que se han iniciado modificarán las isletas existentes, pavimentándolas con firme adecuado al uso que van a tener. El proyecto requiere también el cambio de ubicación de una farola, la eliminación de dos arbustos y una modificación de arquetas; dademás, se realizará un minimurete de protección de la torre eléctrica existente en la zona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE