Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN EL POLÍGONO DE AGUSTINOS

La tradicional feria de ganado equino de San Fermín se celebrará el 10 de julio en el Polígono de Agustinos

Imagen de la feria de ganado de 2011
Imagen de la feria de ganado de 2011
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2012 a las 12:27
El martes día 10 de julio se celebrará en el polígono de Agustinos una nueva edición de la feria de ganado equino de San Fermín. La feria comenzará a las 7 de la mañana, aunque los animales podrán entrar desde las 0 horas, y se desarrollará hasta las 15 horas en una parcela situada junto al aparcamiento de los centros comerciales que allí se ubican.

El Ayuntamiento de Pamplona va a instalar este año 207 corrales para los animales, que tendrán que ser llevados al recinto la noche anterior a la feria y deberán ser exclusivamente ganado equino (caballos, yeguas, mulas, burros, ponis...). También se dispondrá de sirgas para amarrar a la ganadería suelta. Los usuarios pagarán unas tasas de 3, 5 u 8 euros, denpendiendo del tamaño del corral.

Tal y como recogen las instrucciones del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, los ganaderos que participan en la feria deberán presentar la documentación exigida por la normativa vigente en ferias de animales, concretamente la guía de origen y sanidad, la reseña individual de cada animal y el certificado de desparasitación.
En el recinto de la feria queda terminantemente prohibida la instalación de puestos de venta ambulante de alimentos, bebidas o productos que no se relacionen directamente con ese acto, excepto los debidamente autorizados por el Ayuntamiento. Además, queda prohibida la venta o exhibición de cualquier otra especie animal distinta de la equina.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE