Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIERRE DE PROGRAMA

Fiesta de fin de curso en los mercados municipales

Imagen de la noticia
Una mujer, realiza la compra en un puesto de frutas y verduras del mercado del Segundo Ensanche. JAVIER SESMA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 14/06/2012 a las 12:35
Los mercados municipales del Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo celebran el sábado, 16 de junio, la fiesta de ‘Fin de curso en los mercados de Pamplona’ con cuentacuentos, juegos, regalos y almuerzo. Entre las once y media de la mañana y la una y media de la tarde se habilitará una zona de juegos especialmente diseñada para menores de 12 años. En este espacio se entregará a los clientes que se acerquen con un tique de compra (sin necesidad de importe mínimo) una pequeña nevera con un botellín de agua y un bocadillo, un regalo especialmente pensado para los más pequeños.

Durante esas dos horas, los niños que lo deseen podrán quedarse participando en distintos juegos, ya que estarán atendidos por monitores e identificados con una pulsera que incluirá un número de teléfono. Al finalizar la actividad, también se entregará una bolsa de almuerzo para los menores.

Durante la mañana dos actores animarán el entorno de los mercados y animarán a los clientes y visitantes a acercarse a la zona de juegos. En cada uno de los mercados se instalarán distintas actividades como ‘El juego de los mercados’ o ‘El tablero’, un trivial gigante en el que los participantes formarán equipos con sencillas preguntas relacionadas con los mercados.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE