Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA MUNICIPAL

Denunciado por comprar alcohol a menores en Pamplona

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde en el barrio de la Rochapea

  • DN.es Pamplona
Actualizada 14/06/2012 a las 12:35
La Policía Municipal de Pamplona denunció el pasado sábado a una persona que compraba y entregaba bebidas alcohólicas a menores por encargo de estos y al propietario de un establecimiento que vendía alcohol a menores de edad. Ambas denuncias se interpusieron en el barrio de la Rochapea.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde. Primero, la policía denunció al establecimiento que había vendido tres envases de cartón de vino y una botella de licor anisado a los menores de edad. Posteriormente la policía denunció a una persona, mayor de edad, que compraba y entregaba una botella de vodka a menores de edad por encargo de los propios menores.

El mismo sábado, en la trasera de un centro escolar del barrio, la policía detectó a tres menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. En todos los casos se procedió a la identificación de los menores y a la retirada de las bebidas alcohólicas compradas o que se estaban consumiendo. Además se puso los hechos en conocimiento de los padres de los menores.

El domingo la madre de un menor se personó en las dependencias de la Policía Municipal para denunciar cómo, el día anterior, a su hija menor de edad le habían vendido bebidas alcohólicas precisamente en el establecimiento denunciado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE