Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE SÁBADO, EN CONDESTABLE

Audición de cuerda de alumnos del Conservatorio

Cuarteto del Conservatorio Pablo Sarasate
Cuarteto del Conservatorio Pablo Sarasate
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2012 a las 12:40
Alumnos del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate protagonizarán este sábado día 16 una nueva audición en la Sala Museo Pablo Sarasate de Civivox Condestable. El concierto, que comenzará a las 12 de la mañana, contará con la actuación de músicos noveles de diferentes instrumentos de cuerda que interpretarán una selección de composiciones trabajadas durante el curso. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes con un máximo de dos por persona.

En esta ocasión, el público asistirá al estreno de una obra para cuarteto de Roberto Inglés, alumno de composición del Conservatorio Profesional. El programa se completará con la interpretación de ‘Divertimento en Fa M.’ de Mozart y de ‘Cuarteto en Mi M.’ de Mendelssohn, a cargo de Fermín Aramendía y Julen Kahles (violines), Javier Puy (viola) y Aida Scavuzzo (violoncello).

Esta audición se enmarca en el programa de trabajo que se está llevando a cabo desde los civivox con jóvenes intérpretes pamploneses, y que ha incluido hasta la fecha diversos recitales. El próximo será un concierto de un trío de cuerda el 26 de junio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE