Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMA MUNICIPAL

Amaia Romero, de "El número 1", en el "Comercio hace Ciudad"

Cientos de personas de todos los ámbitos, deportistas, políticos, profesionales, empresarios, representantes del mundo de la cooperación, de la cultura, de la universidad, del derecho o de la salud se dieron cita en la presentación del Anuario.
Amaia Romero, participante del programa televisivo "El número 1", junto a sus padres
EDUARDO BUXENS, JOSÉ ANTONIO GOÑI, JORGE NAGORE Y JAVIER SESMA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 14/06/2012 a las 12:25
Este fin de semana continúan las actividades del programaComercio hace Ciudad en el Ensanche con un concierto de Amaia Romero, concursante del programa de televisión ‘El número uno’, este viernes 15 de junio y una exhibición canina a cargo de la Sociedad Protectora de Animales de Navarra el sábado día 16.

Amaia Romero subirá al escenario ubicado en la avenida de Carlos III junto a calles San Fermín y Tafalla el 15 de junio a las seis de la tarde. Durante el concierto, que estará presentado por Isidro Álvarez de Europa FM, interpretará diez temas. Además, habrá un sorteo de seis vales de 50 euros de tres establecimientos de la Asociación de Comerciantes del Ensanche: Trasluz, M2 y Bartos.

El sábado, la exhibición canina, que se realizará de 12 a 14 horas, incluirá talleres de agility, paseos de niños con perros, posibilidad de realizarse fotografías con los animales y talleres infantiles. Esta actividad se celebrará en la avenida de Carlos III a la altura de la avenida de Roncesvalles.

El programa ‘Comercio hace ciudad’, que alcanza este año su novena edición, está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilicueta, Mendillorri, Rochapea Centro y Rochapea El Salvador. Hasta el 30 de junio está promoviendo actividades, además de en el Ensanche, en Casco Antiguo, Iturrama, Martín Azpilicueta, Mendillorri y Rochapea. Su objetivo es acercar los establecimientos del barrio a los vecinos poniendo en valor la presencia del comercio en la vida de la ciudad. De esta manera se busca fidelizar a los clientes con el comercio de su zona con el fin de lograr un modelo de ciudad con un comercio vivo y calles animadas.

Los días 20 y el 23 de junio llegará a Mendillorri para terminar, el último fin de semana de junio, con actos organizados por tres asociaciones de comerciantes que promoverán actividades en sus ámbitos de actuación: Martín Azpilicueta, Casco Antiguo y Rochapea (zona El Salvador).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE