Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA EN EUSKERA

El ciclo 'Kantu eta hitza' apuesta por el jazz de Andoni Arcilla Group

Andoni Arcilla Group.
Andoni Arcilla Group.
CEDIDA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 12/06/2012 a las 12:50
Este jueves, 14 de junio, continúa el ciclo en euskera 'Kantu eta hitza 2012', organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, con la actuación de Andoni Arcilla Group. A partir de las ocho y media de la tarde en el Patio de los Gigantes (calle Descalzos, 72) el grupo presentará su último trabajo 'Hilkorra ez banintz' (Si no fuera mortal). La entrada al concierto es gratuita y las invitaciones se repartirán en el mismo Patio de los Gigantes desde las siete y media.

Andoni Arcilla Group es un cuarteto de jazz navarro liderado por el músico, compositor y cantante Andoni Arcilla. Arcilla se ha formado en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco) y cuenta con una dilatada carrera como músico y cantante. Ha tocado el teclado en diferentes formaciones (N.boca y Sonikete) y cantado en grupos como The New Jazz Voices Ensemble. Además, es tenor y director de la sección de jazz de la Coral de Cámara de Navarra. Al escenario del Patio de los Gigantes subirá acompañado por el resto de banda, músicos todos ellos formados en Musikene y que cuentan con experiencia en otras formaciones: Jorge Abadías (Bio y Nevermind People), Kike Arza (Mikel Andueza y ¡Cuidado! Jazz Quintet) y Juanma Urriza (Iñaki Salvador, Sorkun y Skalariak).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE