Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INSTALACIONES MUNICIPALES

Aranzadi reabre sus puertas con el horario de verano

Las piscinas municipales de Aranzadi durante la temporada de verano del año pasado
Las piscinas municipales de Aranzadi durante la temporada de verano del año pasado
ARCHIVO
En Aranzadi, este verano
En Aranzadi, el pasado verano de 2011
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/06/2012 a las 23:17
El viernes 15 de junio, abren al público las piscinas exteriores de de las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi. La campaña de verano de este año comprende hasta el 6 de septiembre. La próxima semana, el día 22, entrarán en funcionamiento los vasos exteriores de la Ciudad Deportiva San Jorge que permanecerán abiertos hasta el 15 de septiembre. El precio de la entrada en días laborables es de 2,65 euros para menores de 2 a 14 años y mayores de 65 años, de 3 euros para jóvenes de 14 a 25 años y 4,30 euros para el resto de personas. Los festivos y durante las fiestas de San Fermín la entrada mantiene su precio para menores de 2 a 14 años y mayores de 65 años, los jóvenes de 14 a 25 años pagan 3,75 euros y los de edades comprendidas entre 25 y 65 años abonan 5,35 euros.

Además, el Ayuntamiento de Pamplona ofrece abonos que permiten el acceso indistintamente a ambas instalaciones y que pueden adquirirse durante toda la temporada de verano. Hasta el jueves están disponibles en ambas instalaciones de lunes a sábado entre las 8,30 y las 13,30 horas. Del 15 al 30 de junio los abonos podrán adquirirse en el Complejo Deportivo Aranzadi de lunes a viernes de 10,30 a 15 horas, y con el mismo horario del 22 al 30 de junio en la Ciudad Deportiva San Jorge. A partir del 30 de junio, en ambas instalaciones, se venderán de lunes a viernes (en días no festivos), de 10.30 a 20 horas.

Los abonos mantienen los precios del año pasado. Los menores entre 2 y 14 años deberán pagar 38,70 euros; los jóvenes entre 14 y 25 años abonarán un precio de 58,05 euros; los adultos de 25 a 65 años pagarán 77,45 euros; y los mayores de 65 años, 38,70 euros. El pago de los abonos se hará efectivo en la misma instalación mediante tarjeta de cualquier sucursal bancario o se podrá realizar también haciendo un ingreso en la cuenta que el Ayuntamiento tiene en Caja Navarra y entregando el justificante en Aranzadi o San Jorge. No se admitirá el pago con dinero en efectivo en la propia instalación.
Los interesados tendrán que cumplimentar la ficha elaborada al efecto y presentar una fotografía y el DNI, en el caso de mayores de 14 años, y el DNI o el Libro de Familia cuando sean menores de 14 años. No será necesario presentar la documentación si se posee la tarjeta ciudadana (carné de años anteriores), que habrá que presentar obligatoriamente. En caso de pérdida o sustracción de la tarjeta ciudadana, la emisión de una nueva llevará implícito el pago de 10,75 euros


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE