Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISITA OFICIAL

Maya se reúne con el alcalde de Bilbao en la capital vizcaína

Maya acompañado de Iñaki Azcuna en el ayuntamiento de Bilbao
Maya acompañado de Iñaki Azcuna en el ayuntamiento de Bilbao
CEDIDA
Actualizada 11/06/2012 a las 21:41
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el alcalde de Bilbao, Iñaki Azcuna, mantuvieron en el mediodía de este lunes un encuentro en el ayuntamiento de la capital vizcaína. Ambos mandatarios han tratado asuntos de actualidad como la situación de los dos consistorios, las medidas necesarias para salir de la crisis, los planes económicos para las entidades locales, del fomento del emprendimiento o la agilización de los trámites administrativos.

Tras la reunión entre los dos alcaldes y antes de comer, ambos han visitado la Alhóndiga Bilbao, un edificio modernista recuperado como centro cultural y de ocio para la ciudad, con más de 40.000 metros cuadrados.

Maya y Azkuna cumplen este lunes el primer año de esta legislatura tras haber tomado posesión un 11 de junio de 2011 como alcaldes de sus respectivos consistorios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE