Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EVENTO

Un concierto por todo lo alto

  • ISABEL GONZÁLEZ
Actualizada 09/06/2012 a las 22:10
"Venimos para recordar viejos tiempos", "espero pasármelo genial con las amigas", "nos encanta la Oreja", "¡Maldita Nerea!". Estos fueron algunos de los comentarios que este sábado pudieron escucharse en la Plaza de Toros de Pamplona que, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del centro comercial E.Leclerc, acogió un festival musical por todo lo alto.

Con un buen vaso de cerveza, chucherías los más pequeños y miradas deseosas un gran número de fans pudieron disfrutar de sus "cantantes favoritos" desde las 19 horas hasta las 2 de la mañana. El evento fue abierto por el conjunto navarro Barua y, posteriormente, subieron al escenario Robert Ramírez, El Sueño de Morfeo, Maldita Nerea y La Oreja de Van Gogh.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE