Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELEBRACIONES

Pamplona acoge este domingo la procesión del Corpus Christi

  • Dará comienzo sobre las 12 horas y recorrerá varias calles del Casco Antiguo, después de la misa en la Catedral

En la procesión del Corpus de 2011
En la procesión del Corpus de 2011
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 09/06/2012 a las 17:09
Pamplona acogerá este domingo la procesión del Corpus Christi, que dará comienzo sobre las 12 horas y recorrerá varias calles del Casco Antiguo de la ciudad, después de la misa en la Catedral.

Así, la procesión vendrá precedida por la eucaristía que, a partir de las 11 horas, presidirá el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, en la Catedral de Pamplona. Este año no actuarán los Seises, como es tradicional, al finalizar la misa, según ha informado el Arzobispado en una nota.

La procesión con la carroza que porta la Custodia con el Santísimo recorrerá las calles de Navarrería, Mercaderes, Plaza Consistorial, Zapatería, Pozoblanco, Comedias, paseo de Sarasate, plaza del Castillo, Espoz y Mina, Duque de Ahumada, Estafeta, Mercaderes, Navarrería y llegada a la puerta principal de la Catedral. Todas las calles del recorrido estarán alfombradas por hierbas, juntos, flores y pétalos de rosas.

En la procesión participarán el arzobispo de Pamplona y los vicarios, el Cabildo Catedralicio presidido por el deán de la Catedral, autoridades civiles, sacerdotes, asociaciones religiosas y los niños que han hecho la primera comunión este año. Asimismo, podrán tomar parte todos los fieles que lo deseen.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE