Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTRETENIMIENTO

Motos, música y perros pasearán por el Ensanche

  • Durante cinco semanas está promoviendo actividades, además de en el Ensanche, en Casco Antiguo, Iturrama, Martín Azpilicueta, Mendillorri y Rochapea
  • Continuando con las actividades de ‘Comercio hace ciudad’ en el Ensanche, el viernes 15 de junio, a las seis de la tarde, ofrecerá un concierto Amaia Romero, concursante del programa de televisión ‘El número uno’

Las fiestas de Iturrama contaron por segundo año consecutivo con un concurso canino que amenizó la mañana del sábado
Entre las actividades habrá una exhibición canina
AZCONA/ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 07/06/2012 a las 12:24
‘Comercio hace ciudad’ llega los dos próximos fines de semana al Ensanche con demostraciones de bicicleta y motocicleta de trial a cargo de Benito Ros, un concierto de Amaia Romero y una exhibición canina de la Sociedad Protectora de Animales de Navarra. El programa ‘Comercio hace ciudad’, que alcanza este año su novena edición, está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilicueta, Mendillorri, Rochapea Centro y Rochapea El Salvador. Durante cinco semanas está promoviendo actividades, además de en el Ensanche, en Casco Antiguo, Iturrama, Martín Azpilicueta, Mendillorri y Rochapea.

Benito Ros estará este viernes, 8 de junio, a las seis de la tarde en la avenida de Carlos III junto a la avenida de Roncesvalles. Al día siguiente, comenzará su exhibición a las doce del mediodía en la avenida de Carlos III esquina con las calles González Tablas y Castillo de Maya. Benito Ros ha sido ocho veces campéon del mundo, 5 veces vencedor de la Copa del Mundo, una vez campeón de Europa, 9 veces campeón de España y cuenta con 7 récords Guiness.

El espectáculo comenzará con una presentación de Benito Ros, quien explicará las características de las bicicletas y las motocicletas que va a utilizar. Durante la exhibición sorteará distintas zonas de obstáculos con equilibrios, subidas frontales de hasta tres metros y distintos tipos de saltos.

Continuando con las actividades de ‘Comercio hace ciudad’ en el Ensanche, el viernes 15 de junio, a las seis de la tarde, ofrecerá un concierto Amaia Romero, concursante del programa de televisión ‘El número uno’.

Consulta todo el programa para este fin de semana.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE