Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO

Un total de 31 artistas navarros presentan 46 obras a la XXVII edición de Pamplona Jóvenes Artistas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/06/2012 a las 15:22
Un total de 46 obras de 31 artistas navarros (22 de Pamplona, 20 del resto de Navarra, 3 de Bilbao y uno de Cuenca) competirán por uno de los tres premios que se otorgan en el XXVII Concurso Pamplona Jóvenes Artistas que organiza el Ayuntamiento. Habrá que esperar hasta el 20 de junio para saber qué tres creadores se alzan con los galardones municipales repartiéndose 6.480 euros en premios (2.960 euros, 2.240 euros y 1.280 euros, respectivamente).

El jurado se reunirá en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela el 20 de junio para tomar la decisión. Estará formado por el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento, Fermín Alonso; la directora del Área, Teresa Lasheras; los artistas Teresa Sabaté, Fermín Jiménez Landa y Guillermo Sarmiento (este último fue ganador de la anterior edición de 2010) y la técnico municipal de Cultura, Arantza Zozaya. Como secretaria del jurado actuará Margarita García Manzanero.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE