Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El PSN presenta enmiendas por un millón para inversiones en barrios

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/06/2012 a las 13:27
El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha presentado cinco enmiendas por valor de 1,15 millones de euros a la propuesta de modificación presupuestaria de UPN, que se debatirá en el pleno municipal de este jueves.

En concreto, el PSN propone en el barrio de la Chantrea una inversión de 250.000 euros para el club de jubilados, cuyo proyecto ya está finalizado y viene del presupuesto del año pasado "incumplido" por parte de UPN, según señalan los socialistas en un comunicado.

Asimismo, "arrastrado del año anterior", pero en el barrio de San Jorge, proponen 150.000 euros para el edificio del Centro de Asociaciones que se adquirió para este uso y que está pendiente de ser adecuado.

De la misma manera, "por venir del presupuesto anterior no cumplido", concretamente de los presupuestos participativos y en el barrio de Mendillorri, los socialistas plantean destinar 200.000 euros para la adecuación de los patios de los colegios públicos para hacerlos accesibles a la realización de diversas actividades.

Para obras de mantenimiento en los colegios públicos de la ciudad, el PSN propone destinar 300.000 euros que "harán posible que se pueda hacer frente a las necesidades de los centros escolares, al no haber incluido UPN ninguna partida al respecto".

Por último, pide 250.000 euros para la urbanización de parte del Burgo de San Cernin, concretamente la calle Jarauta y la Plaza de Santa Ana.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE