Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Madre Coraje organiza un mercadillo benéfico el 10 de junio

  • Los beneficios que se obtienen de esta iniciativa se destinarán a mejorar las condiciones de vida de comunidades empobrecidas de Perú

Los fondos irán destinados a comunidades empobrecidas de Perú
Los fondos irán destinados a comunidades empobrecidas de Perú
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 05/06/2012 a las 12:18
La Delegación de Madre Coraje en Navarra organiza el próximo domingo 10 de junio en la Parroquia Corpus Christi de Pamplona un mercadillo solidario en el que se podrán adquirir productos de segunda mano, de comercio justo, de papel reciclado y artesanía. El mercadillo permanecerá abierto de 10.00 a 14.00 horas. Los beneficios que se obtienen de esta iniciativa se destinarán a mejorar las condiciones de vida de comunidades empobrecidas de Perú.

La adquisición de estos productos contribuye al fomento del reciclaje y a mejorar las condiciones de vida de los propios artesanos peruanos. Con estas iniciativas, Madre Coraje, además de proteger el medio ambiente, potencia la cultura de la reutilización a la vez que colabora con la ciudadanía de Navarra al poner a disposición de todos artículos a precios totalmente asequibles, posibilitando que las personas con bajos recursos tengan acceso a estos productos en perfecto estado para un uso digno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE