Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Detenido por agredir, insultar y escupir a policías municipales

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 05/06/2012 a las 12:06
La Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado fin de semana a un hombre por agredir a tres agentes y a otras tres personas acusadas de romper la luna de un escaparate y robar en un comercio de la calle Zapatería. 

El viernes 1 de junio, sobre las 15 horas, la Policía Municipal de Pamplona recibió una llamada en la que se comunicaba que un hombre, que se encontraba muy alterado, acababa de abandonar un bar de la avenida de Bayona. Una vez localizado y después de haber intentado huir, se negó a facilitar sus datos personales y respondió a los agentes con puñetazos, escupitajos e insultos.

Un efectivo de la Policía Municipal fue herido en la mano izquierda y otro resultó lesionado por patadas; ambos requirieron de asistencia sanitaria. El joven, de 23 años y nacionalidad búlgara, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde agredió a otro policía en la cadera y en el cuello. El detenido tenía seis antecedentes por delitos de atentado, resistencia, agresión y daños. Al día siguiente, 2 de junio, fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, a las 5,20 horas del sábado 2 de junio, la Policía Municipal recibió un aviso a través del 092 de una persona que había visto a tres hombres romper un escaparate de un comercio textil de la calle Zapatería. Los tres individuos, que fueron localizados en las inmediaciones, habían sustraído objetos por valor de 439 euros y uno de ellos presentaba un corte en la mano originado por los cristales del escaparate. Los detenidos, H.T., A.K. y M.E.A., todos ellos nacidos en Marruecos y vecinos de Pamplona, de 20, 18 y 22 años de edad, respectivamente, fueron acusados de un delito de tentativa de robo con fuerza y puestos a disposición de la autoridad judicial. En el traslado, H.T. amenazó a los policías y causó daños importantes en el vehículo policial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE