Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ALQUILER COCHES ELÉCTRICOS

Cómo funciona el servicio

  • DN.ES. Pamplona
Publicado el 05/06/2012 a las 12:04
Los ciudadanos que quieran utilizar este servicio deben darse de alta a través de la web www.carsharingnavarra.com. Una vez dados de alta podrán acceder a los coches situados en las bases habilitadas utilizando la Tarjeta Ciudadana.

Se podrá acceder, asimismo, mediante unas tarjetas sin contacto RFID que permitirán la identificación local y habilitarán los puntos de recarga para su uso. El servicio tiene un precio de 6 euros por hora, más 4,5 euros de cuota cada mes.

Los visitantes que quieran utilizar el servicio podrán hacerlo a través del hotel en el que se encuentren alojados. Haciendo uso de la tarjeta del hotel, el cliente tendrá que registrarse en la web y reservar el coche que le interese en el día y modalidad horaria deseada. En la recepción del hotel le facilitarán la tarjeta de apertura del vehículo, así como las instrucciones de uso. El coste será de 8 euros por hora.

El servicio cuenta con un área de atención al cliente para consultas e incidencias. Además, los coches tienen un sistema embarcado que permite monitorizar sus parámetros de utilización y asegurar su correcto funcionamiento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE