ALQUILER COCHES ELÉCTRICOS
Cómo funciona el servicio
- DN.ES. Pamplona
Los ciudadanos que quieran utilizar este servicio deben darse de alta a través de la web www.carsharingnavarra.com. Una vez dados de alta podrán acceder a los coches situados en las bases habilitadas utilizando la Tarjeta Ciudadana.
Se podrá acceder, asimismo, mediante unas tarjetas sin contacto RFID que permitirán la identificación local y habilitarán los puntos de recarga para su uso. El servicio tiene un precio de 6 euros por hora, más 4,5 euros de cuota cada mes.
Los visitantes que quieran utilizar el servicio podrán hacerlo a través del hotel en el que se encuentren alojados. Haciendo uso de la tarjeta del hotel, el cliente tendrá que registrarse en la web y reservar el coche que le interese en el día y modalidad horaria deseada. En la recepción del hotel le facilitarán la tarjeta de apertura del vehículo, así como las instrucciones de uso. El coste será de 8 euros por hora.
El servicio cuenta con un área de atención al cliente para consultas e incidencias. Además, los coches tienen un sistema embarcado que permite monitorizar sus parámetros de utilización y asegurar su correcto funcionamiento.