Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE MIÉRCOLES

Charla sobre la aceptación como una forma de hallar la felicidad

Algunas claves son aceptar las situaciones sin evitar la realidad, aceptarse a uno mismo para reaccionar, aceptar a los demás para relacionarse de manera adecuada y salir de la valoración positivo-negativo
Algunas claves son aceptar las situaciones sin evitar la realidad, aceptarse a uno mismo para reaccionar, aceptar a los demás para relacionarse de manera adecuada y salir de la valoración positivo-negativo
SXC
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/06/2012 a las 12:21
La aceptación como una de las formas de hallar la felciidad será el tema principal de una charla gratuita que se ofrecerá este miércoles en Civivox Milagrosa, como parte del ciclo de conferencias "Claves para encontrar la felicidad".

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, la charla será impartida por Leonardo Resano Tejedor, diplomado social y profesor de los talleres de memoria y destreza mental de civivox, y comenzará a las 19.30 horas.

Entre los temas que abordará el conferenciante, figura "la idea de que aceptar lo que uno lleva dentro es básico para poder después desarrollarse como persona".  Resano Tejedor también explicará las técnicas conductuales y actitudes necesarias para afrontar la realidad sabiendo gestionar las diferentes situaciones que la vida va presentando.

En la conferencia se explicará que la aceptación se encamina en cuatro direcciones: aceptar las situaciones sin evitar la realidad, aceptarse a uno mismo para reaccionar, aceptar a los demás para relacionarse de manera adecuada y salir de la valoración positivo-negativo, entendiendo que el sufrimiento es parte de la realidad. Aceptar es no evitar la realidad y hacer algo constructivo con ella, han explicado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE