Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Trabajadores de Asientos Esteban e Inasa se encierran en San Lorenzo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/06/2012 a las 20:47
Trabajadores de Asientos Esteban e Inasa se han encerrado este lunes en la iglesia de San Lorenzo de Pamplona para protestar por "las difíciles situaciones que están viviendo en sus respectivas empresas, derivadas de la aplicación de la nueva reforma laboral".

Miembros de los comités de empresa de las dos compañías han informado, a través de un comunicado, que este martes, 5 de junio, a las 11 horas, los trabajadores de ambas empresas que permanecerán encerrados leerán públicamente un documento a la puertas de la iglesia explicando las razones de su encierro.

Según han indicado, los trabajadores de Asientos Esteban han abordado este lunes una reunión con la empresa para tratar su situación y los empleados de Inasa han sido convocados por el Tribunal Laboral y a petición de la empresa para este martes a las 17 horas. Ambos comités esperan que de las reuniones "se consigan cosas positivas".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE