Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE Y SALUD

Casi 3.000 personas reivindican la bicicleta en las calles de Pamplona

Cientos de participantes han querido participar en este evento deportivo
Día de la Bici
CLARA SANZ
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2012 a las 22:31
Cerca de tres mil personas participan en la decimoséptima edición del "Día de la Bicicleta" de Pamplona, organizada por la Peña Ciclista El Gesto, una actividad de carácter no competitiva que trata de reivindicar el uso de la bicicleta.

Con inscritos de hasta última hora, la carrera ha partido de la céntrica Plaza del Castillo, donde el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha cortado la cinta para iniciar un recorrido de aproximadamente quince kilómetros.

Los ciclistas, mayoritariamente familias, recorren el caso urbano de Pamplona en una jornada festiva que tiene previsto concluir junto al CIMA, frente a la Clínica Universidad de Navarra.

Parte de los beneficios del evento, mediante las inscripciones, se destinará a sufragar un proyecto de una ONG dependiente de la Fundación Vicente Ferrer.

Al término de la marcha cicloturista, se sortearán entre los inscritos dos chequeos médicos deportivos para personas con un hábito deportivo normal y con hábito deportivo de elite.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE