Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONGRESO EN BALUARTE

Pamplona acogerá la reunión anual del Club de Creativos en 2013

Actualizada 02/06/2012 a las 15:36
El Club de Creativos traerá a Baluarte en 2013 la celebración de su denominado 'Día C' o congreso anual, en el que participan no sólo creativos, sino todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de la comunicación.

El evento está destinado a incentivar la creación innovadora y a descubrir nuevas corrientes. Cada año acuden a la jornada un millar de profesionales.

El Club de Creativos (C de C) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que crea lazos entre los profesionales del sector mediante la educación y la formación.

Agrupa a cerca de 500 socios que trabajan en las diferentes disciplinas de la comunicación comercial y otros profesionales que ejercen su labor junto a un creativo, como fotógrafos, realizadores, programadores o diseñadores.

El Club de Creativos celebra desde su creación el 'Día C', un certamen anual, en el que se realiza un balance, se premia las mejores ideas y piezas de comunicación para las generaciones futuras. En esta jornada también se debate y reflexiona sobre temas de interés común para todos estos colectivos.

Según han informado desde el Gobierno de Navarra, se trata del único certamen que juzga la creatividad publicitaria española mediante jurados de creativos elegidos por el propio gremio. El certamen se publica en formato libro, quedando así como memoria histórica de la publicidad española.

Finalmente, su difusión a través de una exposición permite mostrar tanto en España como en otros países del mundo las características y espíritu de la creatividad española de nuestros días.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE