Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA DEL LIBRO DE PAMPLONA

Continúa este domingo la Feria del Libro

La Feria del Libro este sábado en Pamplona
La Feria del Libro este sábado en Pamplona
ROBINSON RUEDA
  • ISABEL.GONZÁLEZ.PAMPLONA
Actualizada 02/06/2012 a las 13:54
Con un cielo ligeramente encapotado y una sensación de sopor de lo más sospechosa la Feria del Libro de Pamplona se enfrenta a una previsión de tormentas para el fin de semana. "Esperemos que el tiempo nos acompañe y que el sol se mantenga", aseguró Adriana Oreja de la librería Troa.

Las 11 librerías participantes en la iniciativa abrieron este viernes los stands, localizados en la Plaza del Castillo, hasta el 10 de junio. A pesar de los  "malos datos" que les han llegado de Madrid , Oreja valoró positivamente la apertura de la feria: "Más o menos bien, pero a las primeras horas de la tarde hacía demasiado calor".

Las librerías, como en ediciones anteriores, aplican un 10 por ciento de descuento en el precio de los libros para "ayudar a las ventas" y "animar a los ciudadanos a comprar". Entre los más destacados se pueden encontrar "Los juegos del hambre", "Juego de tronos", "El abuelo que saltó por al ventana y se largó", "Arrugas" o "Pasaia Blues", entre otros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE