Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

próximo 22 de junio

Marlango, danza, vinos y pinchos en la quinta 'La noche del vino'

La pasada edición de la 'Noche del vino' celebrada en Pamplona
La pasada edición de la 'Noche del vino' celebrada en Pamplona
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 01/06/2012 a las 12:26
El grupo musical Marlango protagonizará el próximo 22 de junio la quinta edición de ‘La noche del vino’, que como cada año se celebra en la Ciudadela. También presentará su espectácfulo Dj Funk Fatale, además de varias presentaciones de vídeo-danza, pintura y esculturas aéreas, que se unirán a las degustaciones de vinos y pinchos elaborados con productos navarros.

Las entradas para el evento, sólo para mayores de 18 años, ya están a la venta a un precio de 20 euros e incluyen cuatro degustaciones de pinchos y vinos blancos, rosados y tintos de la Denominación de Origen Navarra.

Éstas pueden adquirirse desde este viernes en Luismix Vinos (Iturrama, 68), en Vinoteca Murillo (San Miguel 16-18), en las oficinas de Diario de Noticias (Leyre, 13) y en Vinotienda Bodega de Olite (Marcelo Celayeta, 115).

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado de prensa, a los asistentes se les entregará una copa, un portacopas y una tarjeta de ‘rasca y gana’ con la que podrán obtener premios directos, además de participar en el sorteo de varias entradas dobles para festivales y conciertos.





Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE