Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURSO DE COCINA

Cómo cocinar el mejor pincho del año

  • Los interesados en la sesión, de 90 minutos de duración, pueden inscribirse a partir de este miércoles en la Casa de la Juventud al precio de 2 euros

Aspecto del 'Chelsy energy bar', pincho ganador de la última Semana del Pincho
Aspecto del 'Chelsy energy bar', pincho ganador de la última Semana del Pincho
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2012 a las 17:16
La Casa de la Juventud demuestra por tercer año consecutivo que los jóvenes están por la ‘cultura colaborativa’, y por eso, por principio, están dispuestos a poner en común conocimientos. En este caso compartirán nociones de gastronomía de lujo. Dos cocineros del bar Chelsy enseñarán este lunes 4 de junio a 25 jóvenes cómo cocinar el pincho que ha resultado ganador de la XIV Semana del Pincho (Bar Chelsy).

A las 19 horas, en el Aula de Cocina, los inscritos podrán confeccionar el ‘Chelsy Energy Bar’, la barrita energética de cordero y nuez bañada en crema de maíz que obtuvo el galardón en 2012, revalidando la posición de la cocina de ese establecimiento pamplonés, que también ganó la edición de 2011 con la receta ‘Torrija de bacalao’.

Los interesados en la sesión, de 90 minutos de duración, pueden inscribirse a partir de este miércoles en la Casa de la Juventud al precio de 2 euros. Los encargados de dirigirla serán los restauradores dos veces premiados Raúl Fernández y Antonio Cristóbal. Es la tercera edición de una actividad participativa en la que los asistentes podrán, además de realizar el pincho, degustarlo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE