Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos detenidos en Pamplona por maltratar a su pareja y expareja

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/05/2012 a las 12:33
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en el barrio de la Rochapea a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos, en un caso contra su pareja y en otro contra su expareja.

Las detenciones se produjeron el pasado fin de semana, según ha informado este jueves el Consistorio pamplonés, que ha precisado que la primera de ellas tuvo lugar el sábado a las 4.40 horas en la calle Bernardino Tirapu, tras la llamada al 092 de un testigo para alertar de que una persona estaba agrediendo a otra.

Según ese testigo, el detenido, chileno de 19 años, golpeaba a una chica, de 17 años y nacionalidad salvadoreña, que estaba tumbada en el suelo. La supuesta víctima no presentó denuncia y el arrestado, que no tenía antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales y pasó a disposición judicial.

La segunda detención tuvo lugar el domingo en la calle Monasterio Viejo de San Pedro, en torno a las 21 horas. La policía arrestó a un hombre, de 38 años y nacionalidad peruana, después de que su expareja, dominicana de 42 años, denunciará amenazas de carácter leve.

Este comportamiento constituye también un presunto delito de malos tratos si ha existido convivencia entre ambas personas, según la citada fuente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE