Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO

86.000 euros para actividades de promoción comercial en Pamplona

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/05/2012 a las 12:38
Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones que el Ayuntamiento de Pamplona destina a las asociaciones de comerciantes para la realización de actividades de promoción comercial durante 2012. Tras haberse publicado en el BON, las solicitudes podrán presentarse hasta el 11 de junio. Estas ayudas están dotadas con un total de 86.000 euros.

Se subvencionarán actividades de dinamización y promoción comercial realizadas desde el 1 de noviembre de 2011 hasta el 31 de octubre de 2012, que cumplan los siguientes requisitos: tener carácter promocional o de dinamización, sensibilización o animación de la zona concreta a la que pertenezca la asociación solicitante; tener carácter abierto y realizarse exclusivamente dentro del término municipal de Pamplona; y no estar incluidas en otros programas de financiación del Ayuntamiento.

Las asociaciones interesadas deberán cumplimentar el modelo de solicitud recogido en el anexo I de las bases de la convocatoria y entregarlo, junto a la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Debe tratarse de asociaciones de comerciantes de zona cuya actividad se desarrolle dentro del término municipal de Pamplona o alguna de las asociaciones de los tres mercados municipales. Se admiten también proyectos presentados por asociaciones sectoriales, siempre que cuenten con un mínimo de 25 asociados establecidos en la ciudad. Las asociaciones tienen que ser representativas del comercio de la zona en que se ubiquen, con un mínimo de 25 comercios asociados, excepto en el caso de las asociaciones de comerciantes de los mercados municipales, donde no se aplica dicho mínimo. Asimismo tienen que estar legalmente constituidas, tener domicilio fiscal y social en la capital y estar al corriente de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social.

Los criterios de valoración de las solicitudes se basarán en tres aspectos: en el contenido, calidad e interés comercial de las actuaciones previstas; en la incidencia de las actividades propuestas en el fomento de la actividad comercial; y en el grado de representatividad de la asociación, teniendo en cuenta el número de componentes de la misma en relación al tejido comercial de su zona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE