Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE SÁBADO

El Casco Viejo de Pamplona celebra su fiesta

Vista del Casco Viejo de Pamplona iluminado
Vista del Casco Viejo de Pamplona iluminado
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 24/05/2012 a las 20:40
Diez bares de las calles pamplonesas de San Nicolás y Comedias van a celebrar el próximo sábado 26 de mayo el Día del Casco Viejo en el que ofrecerá, en la hora del aperitivo, de 12 a 16 horas, la tapa gratis con la consumición. Además, por la mañana un mariachi, con su atrezo, se trasladará por los locales interpretando canciones mexicanas, amenizando el vermouth. El mismo sábado, a la tarde, una charanga recorrerá las calles tocando canciones sanfermineras y festivas para el disfrute de los clientes y amigos.

Esta singular iniciativa la han suscrito un total de diez establecimientos: La Comedia, Noe, Dom Lluis, Ulzama, Otano, Marrano, La Mandarra de la Ramos, Río, San Nicolás-La Cocina Vasca y Baserri.

Estos hosteleros de las calles San Nicolás y Comedias quieren premiar y fidelizar a su clientela ofreciéndoles un sábado con actividades para disfrutar en familia y con amigos. Esta es la primera iniciativa que realizan de forma conjunta y se está estudiando la programación más actividades a tenor de los resultados.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE