Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INSTALACIONES MUNICIPALES

Aquavox San Jorge recibe el premio Bioenergía de Plata

Instalaciones del Aquavox San Jorge
Instalaciones del Aquavox San Jorge
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/05/2012 a las 17:07
El Ayuntamiento de Pamplona recibió este miércoles el premio Bioenergía de Plata en la categoría de biomasa por la construcción del Aquavox San Jorge.

El galardón reconoce la apuesta municipal por contribuir a la consecución de una sociedad "más sostenible y respetuosa con el medio ambiente utilizando energías renovables provenientes, en este caso, de la biomasa", según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los premios Bioenergía 2012 tratan, por sexto año, de valorar y distinguir las actuaciones llevadas a cabo por municipios y empresas para implantar energías provenientes de la biomasa y la utilización de biocombustibles, así como de otras instalaciones de valorización energética. 

El concejal delegado de Proyectos y Conservación Urbana, José Javier López, recibió el premio en Madrid coincidiendo con las conferencias ATEGRUS sobre bioenergía y tratamientos energéticos de residuos en el marco de la feria GENERA (Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente).

ATEGRUS se constituyó en 1965 y reúne a los municipios, empresas y técnicos del sector para compartir experiencias e intercambiar criterios. Es la única asociación española que abarca todos los sistemas de gestión de residuos, aseo urbano y medio ambiente.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE