Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Dos personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda

Imagen de cómo ha quedado la vivienda tras el incendio.
Imagen de cómo ha quedado la vivienda tras el incendio.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/05/2012 a las 09:44
Dos personas han resultado intoxicadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la calle Virgen del Puy, de Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Ambos, en principio con síntomas leves, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada, mientras que se evacuaba a parte de los vecinos del inmueble.

Han sido los ocupantes de los pisos superiores los que han alertado al 112 sobre las 23:55 horas debido a la cantidad de humo provocado por las llamas, que han calcinado el salón de la vivienda afectada.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de los parques Central (Cordovilla) y de Pamplona (Trinitarios) dotados con el camión escala y dos bombas urbanas.

El Gobierno ha destacado que el fuego ha sido controlado rápidamente, mientras se procedía a la evacuación parcial de los inquilinos del edificio, tarea en la que han colaborado agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal, que además se ha hecho cargo de investigar las causas del siniestro.

Tras ventilar el hueco de la escalera y otras zonas comunes del inmueble, los vecinos han sido autorizados a regresar a sus casas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE